Beauty / El Mundo de Gab / Fashion

Cómo ser Mujeres con Estilo

Ser una mujer con estilo esto implica conocer tu cuerpo, elegir colores y tendencias que luzcan bien en ti, tener prendas esenciales en tu guardarropas, saber combinarlas e invertir en las prendas adecuadas para darle un touch moderno a tu outfit. ¿Qué otra característica tienen las mujeres con estilo?

Veamos  hay que tener en cuenta nuestra personalidad,edad y físico, además ver a quienes admiramos, por lo general admiramos a personas por su forma de vestir, con ellas podemos identificar las formas de vestir ,pero todo esto no puede ser solo eso lo importante es la actitud para llevar la ropa, si tengo una mala actitud, y llevar la prenda más cara y ser verá  muy mal, pero una buena actitud y la ropa más barata nos puede hacer el look más lindo de todos


Por eso podemos llevar los mismo jeans con polera pero con una buena actitud todo es diferente

Algunos tips para ser una mujer con estilo


1.-Vestir de acuerdo a tu a cuerpo

Más allá del estilo o los atuendos que más te gusten, es importante tener en cuenta y conocer bien tu cuerpo para elegir prendas que lo favorezcan.

Evitar los talles demasiado grandes o muy ajustados y los estampados que no nos sientan bien porque pueden expandir mucho la figura. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que es tendencia pero antes deberíamos asegurarnos que sea algo que luzca bien en nosotras.

2.- Animarse a innovar

Para vestir con estilo, hay que animarse y jugar con la moda. Los atuendos clásicos y seguros nos garantizan un buen look, pero es necesario atreverse, mezclar color y combinar las prendas de tu guardarropas para crear un gran look y tener estilo.

Si te gusta la moda, tómate el tiempo para revisar tus prendas y armar atuendos atractivos que te darán un look con todo el estilo.

3.- Tener prendas básicas de referencia

Una mujer con estilo se anima a las últimas tendencias pero también tiene un guardarropas lleno de prendas básicas, esenciales, para usar en toda ocasión y combinarlas fácilmente.

Un vestido negro, una falda de igual color, un pantalón de vestir, unos buenos jeans, una camiseta blanca, son algunas prendas que no pueden faltar en tu vestuario.

4.- Usar ropa de calidad

Para vestir con estilo es importante fijarse en el tipo de ropa que compramos. Y eso no necesariamente tiene que ver con los precios sino con los materiales. Siempre es mejor optar por prendas realizadas con materiales naturales como algodón, seda o lana.

Tener en cuenta los materiales de las prendas y su calidad, te permitirá disfrutar de ropa que dure por más tiempo y se mantenga en buen estado.

5.- Invertir de manera adecuada

Para ser una mujer con estilo es necesario invertir un poco más de dinero en algunas prendas. Un vestido de noche, un buen bolso, un abrigo de invierno o unos zapatos de día son algunas prendas en las que vale la pena invertir.

Así tendrás siempre un look fabuloso con una combinación de prendas básicas, trendy y de calidad.

6.- Crear tus atuendos

Llevar un inventario de tus prendas te permitirá conocer mejor las cosas que necesitas y evitarás gastar dinero en prendas que luego no sabes cómo combinar.

Una mujer con estilo sabe armar sus atuendos para que se vean fabulosos según la ocasión. Recuerda que tener estilo no significa lucir un atuendo recargado; sí debes incorporar accesorios como brazaletes o collares, pero no debes exagerar para que cada pieza se pueda lucir

Autor

gabrielapardo@outlook.com
Nací a la corta edad de 21 años, en el pasado fui todo lo que no soy ahora y actualmente solo soy yoღ

Deja un comentario