El mundo Beauty & Fashion

NAPCA Moisture Miat de NuSkin ¡Un Infaltable para Rostro, Cabello y Cuerpo!

Desde el dia de hoy y como cambio de la Nueva Temporada del BLOG, de ahora en adelante todos los Martes tendrás un Post dedicado exclusivamente a probar productos de belleza.
Este Post está destinado a darte a conocer cada semana todos los productos que puedes encontrar en My Site de Nu Skin; tratamientos faciales, aparatología, cosmética, limpiadores, hidratantes, mascarillas… con todas las Novedades y Promociones de la marca.
En esta sección, aparte de enseñarte el producto con una descripción de sus usos, características principales y para qué tipo de piel o edad va dirigido y mi experiencia personal para que te pueda servir de ayuda, como referencia y punto de partida para sacar tus propias conclusiones y opiniones sobre el producto.
Napca Moisture Mist de Nu Skin
Un verdadero Must Have para utilizar durante todo el año, que destaca por su versatilidad, ya que sirve tanto para hidratar el rostro, como para hidratar la piel del cuerpo y el cabello.
El rocío hidratante Napca Moisture Mist de Nu Skin es cómodo, práctico, muy fácil y rápido de aplicar, un producto ideal para ahorrar tiempo y cubrir las necesidades de hidratación del rostro, el cuerpo y el cabello de una sola pasada. Aporta ese extra de hidratación tan importante para que la piel y el pelo se vean luminosos y con buen aspecto. Se puede utilizar todas las veces que se necesite durante el día.

Características Generales

  • Para todo tipo de piel.
  • Rocío hidratante para el cabello, el rostro y el cuerpo.
  • Las propiedades hidratantes ayudan a conseguir una tez más suave y de aspecto más joven.
  • Pulverizar el spray sobre el rostro, el cabello y el cuerpo cada vez que desee refrescar la piel.
  • Cerrar los ojos al pulverizar el producto sobre el rostro.
  • Unisex

Ingredientes importantes

  • Hidratante PCA sódico – ayuda a conseguir y mantener el nivel de hidratación óptimo para la piel.
  • Ácido hialurónico -hidratante eficaz que ayuda a mantener el nivel de hidratación ideal para la piel.

Ingredientes

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium PCA, Sodium Lactate, Fructose, Glycine, Inositol, Lactic Acid, Niacinamide, Urea, Sodium Hyaluronate, PPG-5-Ceteth-20, Citric Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate.

Mi Experiencia

Personalmente tengo que decir que no había probado nunca un producto de estas características.
Habitualmente utilizaba agua termal para hidratar y descongestionar el rostro y en momentos puntuales había utilizado ampollas de efecto flash, sobre todo para ocasiones especiales, semanas de mucho trabajo donde el rostro se ve muy fatigado.
Esto en el caso del rostro, porque para el pelo y el cuerpo no he utilizado nada que se asemeje al Napca, como mucho para el cabello lo podría comparar con un acondicionador, con la diferencia que la aplicación es mil veces más cómoda y rápida.
Para mí el rocío hidratante Napca se ha convertido en un indispensable para todo; es práctico, eficaz, sencillo y rápido de aplicar y además es un 3 en 1 con resultados buenísimos.
Como siempre, estaré encantada de recibir tus dudas y opiniones en los comentarios del BLOG ¡¡Anímate y déjame una opinión sobre el Post y el Producto!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: