Beauty / El Mundo de Gab / Estilo y Vida / Fashion

Recetas Caseras y naturales para Fortalecer tus uñas

Muchas pasamos por un tiempo  con las uñas frágiles,  quebradizas, o amarillentas, esto puede ser por muchas causas pero sobre todo muchas veces por la poca atención y tiempo que invertimos en ella, además de otros factores como usar agua demasiado caliente o detergente con químicos agresivos, los cuales las maltratan. Por eso, mantenerlas saludables, es un desafío diario que aumenta en la época de frío.

Además, nuestras uñas son un reflejo de nuestra dieta, por lo que influye también en su apariencia la falta de vitaminas y proteínas que nutren de belleza nuestras manos.

Pero te cuento algo para que que estemos más ¡tranquilas!

hay soluciones naturales que pueden ayudarnos para mejorar nuestras manos de forma natural y caseras, sin tener que gastar mucho

Comencemos con estos tips que yo estoy probando

Tienes tus uñas con un color amarillento bueno esto puede mejorarlas

  • Bicarbonato + limón y aceite de oliva

Además de fortalecer tus uñas, con este compuesto ayudarás a que recuperen su color blanco original y saludable. Deshazte de ese color amarillento que te deja el humo del cigarro u otros factores, y vuelve a tener tus uñas sanas.

Combina dos cucharadas de bicarbonato, media cucharadita de limón y una cucharada de aceite de oliva. Masajea tus uñas suavemente con la mezcla, y luego enjuaga con agua. ¡Verás los cambios muy pronto!

  • Compresas de aceite de oliva y limón

Esta fruta rica en vitaminas, hierro y calcio, al mezclarse con el aceite de oliva le dará a tus uñas una hidratación profunda.

Coloca la misma cantidad de ambas sustancias y sumerge tus manos en ella por 10 minutos. ¡Verás el cambio!

  • Aceite esencial de limón con huevo y palta

La riqueza de vitaminas de la palta combinada con 3 gotas de aceite esencial de limón y las proteínas de las yemas del huevo, le darán un boost de nutrición total a tus uñas.

Mezcla los ingredientes hasta tener una crema. Unta y deja actuar por 15 minutos hasta que se absorban por completo los nutrientes. Tus uñas se fortalecerán como nunca.

Autor

gabrielapardo@outlook.com
Nací a la corta edad de 21 años, en el pasado fui todo lo que no soy ahora y actualmente solo soy yoღ

Deja un comentario